Anuncios de Google

¿Cómo escribió su Libro?

Por Bill Lampton, Ph.D.

Cuando comencé a firmar autógrafos luego de la publicación de mi libro -- The Complete Communicator: Change Your Communication, Change Your Life! — los compradores me preguntaban repetidamente lo siguiente: “¿Cómo escribió usted su libro?”

Posteriormente, también escuchaba la misma pregunta después de mis conferencias y seminarios, cuando yo me quedaba en el recinto para vender y firmar autógrafos de mi libro y de otros productos educacionales, incluyendo CDs de audio.

He aquí cómo respondo a esta pregunta:

 

1. El libro comenzó como una serie de radio. Tres veces por semana, yo era el anfitrión de un corto programa de radio para una estación cercana a Atenas, Georgia, hogar de la Universidad de Georgia, donde alguna vez enseñé comunicación oral.

2. Cuando las emisiones de radio finalizaron, note que había generado 85 pequeños fragmentos escritos, los cuales había leído estando al aire. Se me ocurrió que los consejos que yo había dado valía la pena colocarlos en forma de libro, de tal manera que más personas pudiesen beneficiarse de mis consejos acerca la comunicación.

 

3. Antes de contactar a un editor, realice un esbozo del libro, proponiendo nueve capítulos. Entonces tomé “clips” – copias de artículos que había publicado en numerosos diarios y revistas.

Los clips sirvieron a dos propósitos. Primero, ellos permitieron que los editores supieran que otros colegas habían aceptado mis escritos. Segundo, ellos revelaban mi estilo de escritura.

4. Afortunadamente, el segundo editor al cual “llegué” -- a través de una carta presentación, el esbozo, y los clips –me ofreció un contrato, y me dio un plazo para completar el manuscrito.

 

5. Durante cinco semanas, yo escribía cada día todos los días, seis días a la semana. Usualmente, yo escribía y editaba por ocho a 10 horas diariamente.

6. Mis esfuerzos produjeron 201 páginas a doble espacio, que el editor formateó en un libro de 148 páginas.

7. No mucho después de publicarlo, los clientes de la librería preguntaban, “Tiene usted una versión en audio?” esto me alertó acerca la necesidad de grabar mi libro. Lo dice, en mi propia voz, resultando en cinco CDs de audio, completo e igual a la versión escrita.


 

De tal manera que si usted es un aspirante a escritor, tenga presente estos pasos. El escribir un libro requiere intensa disciplina, investigación, edición cuidadosa y volver a escribir. No es algo para hacerlo en una semana o algo así. No obstante, el resultado final le asegurará que el esfuerzo valió la pena.

Le invito a adquirir The Complete Communicator, ya sea en versión escrita o de audio. Usted puede ordenarlo desde el sitio web:

http://www.championshipcommunication.com/store/index.htm

Artículo traducido y publicado con autorización expresa del autor
Artículo traducido en español exclusivamente para EmpresarioVirtual.com por Monica Yaneth Loeb Willes
La utilización de este artículo en cualquier medio está expresamente prohibida sin la autorización por escrito de la editora.
Crédito de las imágenes: Microsoft Corporation



Acerca del Autor:

Bill Lampton, Ph.D.-- autor de “The Complete Communicator: Change Your Communication, Change Your Life!” ( El Comunicador Completo: ¡Cambie su Comunicación, Cambie su Vida!) –Le ayuda a llegar al primer lugar!

Bill colabora con organizaciones a fortalecer su comunicación, motivación, servicio al cliente y ventas, a través de sus conferencias, seminarios, consultoría y soporte empresarial. Su lema: "Aprenda más, Gane más!"

Llámelo al:770-534-3425 o escríbale a su correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visite su sitio web: Championship Communications

Conozca más acerca del autor

 

 

Anuncios Google

Ingrese su Correo Electrónico:

Entregado por Google FeedBurner

Anuncios Google