Anuncios de Google

15 Formas Creativas de Ganar Dinero con Libros Electrónicos

por Larry Dotson

 

Estas son algunas sugerencias:



1.Permita que otros editores de boletines electrónicos o propietarios de sitios web republiquen pequeños fragmentos de información de su libro electrónico con su línea acerca del autor o anuncio incluidos.


2. Obtenga beneficios adicionales de la venta de actualizaciones mensuales de su libro electrónico. También podría respaldar y vender los capítulos adicionales nunca publicados de su libro electrónico.


3. Regale un libro electrónico gratuito y luego ofrezca a las personas la opción de comprar la versión paga del libro electrónico. También permita que otros regalen la versión gratuita de su libro electrónico.


4. Divida el contenido de su libro electrónico en informes y luego ofrezca a las personas la opción de simplemente comprar la información que desean.


5. Compre derechos de reimpresión para los libros electrónicos de otras personas y combínelos con usted en un paquete grande o en un sitio web de biblioteca de libros electrónicos privados.



Anuncios Google



6. Cambie los beneficios en el anuncio del libro electrónico en los enlaces. Cuando las personas hacen clic en ellos, llévelos directamente a la página de pedidos. Les dará la urgencia de comprar su libro electrónico.


7. Cobre a las personas un precio barato para leer la mitad de tu libro electrónico. Si les gusta, pueden pagar el precio completo para leer la otra mitad.


8. Ofrezca regalos que estén relacionados con el libro electrónico que venda. Podría ser actualizaciones mensuales gratuitas de libros electrónicos, boletines electrónicos gratuitos, consultas gratuitas, etc.


9. Muestre a sus clientes potenciales una página de demostración de su libro electrónico. Solo aporte información importante. Esto hará que sus prospectos tengan intención de comprar.


10. Proporcione una versión de bajo y de alto precio de su libro electrónico. Muestre los beneficios de cada versión una al lado de la otra. La gente suele gastar un poco más para obtener información adicional.




Anuncios Google



11. Ofrezca los derechos de reimpresión a su libro electrónico. Puede vender los derechos con el precio de compra regular o como un precio más alto por separado.


12. Haga que su libro electrónico esté disponible para personas fuera de línea. Podría convertirlo en un libro impreso, un informe, un video, un audiolibro, un boletín impreso, etc.


13. Rediseñe su ebook para nichos específicos. Puede crear múltiples ganancias con muy poco trabajo. Ej: Convierte un libro electrónico de negocios en un ejemplar de negocios artesanales.


14. Ofrezca a sus prospectos cupones de descuento en otros productos cuando compren su libro electrónico. Podrían ser sus productos u otros los que hicieron tratos.


15. Divida su libro electrónico en los problemas del boletín en línea. Puede cargar una suscripción mensual recurrente para que las personas puedan ver cada problema.


 

Acerca del Autor

Más de 40,000 libros electrónicos y libros electrónicos gratuitos cuando visite: http://www.ldpublishing.com. Como beneficio adicional, Bob Osgoodby publica el boletín informativo semanal gratuito "Your Business": ¡visite su sitio web para suscribirse y colocar un anuncio GRATUITO! http://adv-marketing.com/business



Anuncios Google


Anuncios Google

Ingrese su Correo Electrónico:

Entregado por Google FeedBurner

Anuncios Google