Anuncios de Google

¡Un buen Título es la Obra de un Genio!

Por Yanik Silver

 

 

Eso es lo que dijo Emanuel Haldeman-Julius sobre cambiar el título de un libro para aumentar las ventas. Y él debería saber, él es el tipo que vendió por sí solo más de 100,000,000 "pequeños libros azules" durante la primera parte del siglo XX (Sí, dije 100 millones de copias).



Su libro titulado "The First Hundred Million" (Los primeros cientos de millones) ofrece una rara visión de cómo usar ciertas palabras de título probadas para aumentar sus ventas.

De hecho, su libro es uno de los estudios científicos más serios de lo que un cambio de título puede hacer por sus ventas.


Lo más notable es que Haldeman-Julius simplemente promocionó sus libros por medio de sus titulos.

No había una carta de ventas, solo el título del libro. Eso es.



Por lo tanto, antes de decidirse por un título fortuito para su próximo libro electrónico, manual, artículo de boletín electrónico o informe gratuito, es posible que desee seguir el consejo de este experto especialista en marketing.

Haldeman-Julius tenía una política en su negocio: si un título no vendía más de 10,000 copias al año, se enviaba a un lugar en su oficina llamado "El Hospital".

Dentro del Hospital se ponía a trabajar con un nuevo título para el libro que se vendía mal y volvía a lanzarlo.



Anuncios Google



Si el título revisado no se vendía, el libro entraba en la 'morgue'.



Habla sobre un libro que originalmente se titulaba "El arte de la controversia", que en realidad nunca se vendió hasta que se cambió a "Cómo argumentar lógicamente" y luego saltó del anonimato hasta llegar a vender 30,000 copias.

Lo sorprendente es que no cambió nada más dentro del libro, solo cambió el título.



Y a partir de esta investigación "en las trincheras", Haldeman-Julius descubrió ciertas palabras del título que podrían aumentar las ventas de casi cualquier libro cuando se incluian.

Por ejemplo, las palabras "The Truth About" aumentaron las ventas de un libro que comenzó su vida editorial como "Patent Medicine".

Este libro del Dr. Arthur Cramp solo vendió 3.000 copias en 1925, pero cuando el título fue cambiado a "La verdad sobre la medicina patentada" se elevó a unas respetables 10.000 copias.

Por lo tanto, las palabras "The Truth About" son mágicas.



Luego, encontró que las palabras "Vida" y "Amor" funcionan bien.

Seguido por la frase desgastada pero aún muy poderosa "Cómo". Los libros con "How To" en el título casi siempre se colocaron en la parte superior de su lista de ventas.



Tomemos, por ejemplo, el título "Cómo hacer un psicoanálisis", que vendió 43,000 copias, mientras que un título similar "Psicoanálisis explicado" vendió 5,000 copias menos. Y el título "Cómo me analicé yo mismo" logró atraer solo a 13,500 compradores.

Además, Haldeman-Julius descubrió que el público estaba (y sigue) clamando por hechos. Entonces las palabras "Los hechos que debes saber" resultaron ser un gran ganador.

Entonces, ¿cómo puedes aplicar esta información?



¡Fácil!

La forma en que debe usar esta sabiduría de las edades es aplicándola a títulos, libros electrónicos, artículos en publicaciones electrónicas, informes gratuitos y sus titulares.

Por ejemplo, si fuera un cirujano estético, daría ebooks gratis como este: "The Facts"
Lo que debe saber sobre la liposucción "o" La verdad sobre la depilación láser "o" Cómo borrar los años con rejuvenecimiento con láser ".

Cada uno de estos podría ser un titular por sí mismos. ¡Eso es lo que quiere esforzarse porque eso es lo que quiere la gente!

(c) 2018 Surefire Marketing, Inc.



Créditos

Traducción: Monica Yaneth Loeb Willes

Fotografía: https://pxhere.com/en/photo/697659



Acerca del Autor

Siguiendo los pasos del primer proyecto de Internet de Yanik Silver (http://www.instantsalesletters.com), ha lanzado el nuevo curso "Beneficios de Internet instantáneos". Yanik ahora está derramando los frijoles y revelando su simple impresión azul que casi cualquiera puede seguir para lograr el éxito en línea. Compruébelo en http://www,instantinternetprofits.com (dominio no disponible al momento de la traducción en español. Se coloca por solicitud del autor).



Anuncios Google


Anuncios Google

Ingrese su Correo Electrónico:

Entregado por Google FeedBurner

Anuncios Google