Anuncios de Google

Para Editores

Los Artículos de Libre Reimpresión y Las Leyes de Derechos de Autor

Por Bill Platt

La redacción de artículos es definitivamente un método muy sólido de construir una base de clientes para tu negocio en línea. No hay duda al respecto. Los escritores con los que hablo, quienes utilizan los artículos de libre reimpresión para promocionar sus negocios, todos hablan orgullosamente acerca del éxito que les han proporcionado los artículos.

Leer más...

El Poder de Los Artículos de Libre Reimpresión y los Términos de Reimpresión

Por Bill Platt

 

Los Escritores son los Mejores Amigos de los Editores y de los Webmasters

Como escritor de artículos gratuitos para reimpresión, conozco muy bien las intenciones de los escritores al colocar sus artículos disponibles para editores y webmasters como contenido gratuito.

Cuando se juega el juego correctamente, el contenido gratuito en la red es capaz de suministrar valor a todos los involucrados. Dentro de aquellos que se benefician con el contenido se incluyen los lectores, el editor del boletín electrónico que lo publica, el webmaster que lo coloca en el sitio web, los anunciantes que patrocinan a los editores y los escritores, quienes tienen el tiempo e iniciativa de crear el contenido.

Pero, cuando se rompen las reglas de juego, todos sufren.

Leer más...

¿Eres Editor? ¿Te Preocupan las Acusaciones de Correo No Deseado?

Por Bill Platt

 

Afrontémoslo. Si eres editor de un boletín electrónico, tu negocio tendrá siempre ese riesgo. A la comunidad anti-spam (que combate los correos no deseados) no le preocupa mucho el esmerado trabajo y cuidado que con el que has construido tu lista y el gran esfuerzo que has hecho para asegurarte que tus suscriptores realmente desean estar en ella.

Incluso algunas personas en la comunidad anti-spam estarían dichosas si tu negocio fuera aplastado, y si ellos pudieran ayudar a que ese fin sucediera, estarían más que encantados en hacerlo.

Leer más...

Subcategorías

Anuncios Google

Ingrese su Correo Electrónico:

Entregado por Google FeedBurner

Anuncios Google